LOS JUEVES de Junio...

RADIO ROYALE Presenta: | desde las 22 hs | entrada libre | consumición obligatoria |

Las 24 horas del día Fabián Dellamónica pone en-el-aire-online su proyecto radial llamado Radio Royale. Allí, él mismo y sus secuaces, sonorizan con refinadas selecciones, hallazgos y rescates de música cóctel producida en su mayoría entre los años 50 y 70. Cha-cha, latin soul, bossa nova, samba, chanson, música de películas, a go go, rocksteady, ska, psicodelia, funk… Todos los jueves, Fabián Dellamónica se hace presente en Le Bar para hacer in situ sus fascinantes selecciones y recibir también a un grupo invitado. Una salida recomendada para quienes gustan combinar la buena música con elixires relajantes…
www.radioroyale.com.ar


+++ + +++


Jue 03 de Junio

LOS PLANOS [art & craft]
Trío de canciones con influencias mod,new wave y power pop.
www.myspace.com/losplanos






FABIAN DELLAMONICA [anfitrión] www.radioroyale.com.ar


+++ + +++


Jue 10 de Junio

LEFUNDERS [Surf]
Cuarteto oriundo de la zona norte del Gran Buenos Aires que reinterpreta clásicos del género desde su visión, sumados a temas propios que te harán mover el esqueleto. ¡Una invitación a bailar que no podés dejar de aceptar!
www.myspace.com/lefunderss

FABIAN DELLAMONICA [anfitrión] www.radioroyale.com.ar


+++ + +++


Jue 17 de Junio

LAS TONINAS
+
EL YACARE
Noche de Blues y Folk por partida doble en elciclo de los jueves. Las Toninas aportará su particular visión del folk rock y El Yacare (el proyecto paralelo a Springlizard de Andrés Barlesi) pelará esos blues tan lindos que algunos ya pudimos saborear en los Domingos a caballo.
www.myspace.com/lastoninas

FABIAN DELLAMONICA [anfitrión] www.radioroyale.com.ar


+++ + +++



Jue 24 de Junio

WARNING WITH THE SNAKE [Folk]
El trío compuesto por Katrin, Flor y Pájaro, desensilla, se sacude el polvo, se quita el barro de las botas y se acomoda en el living de Le Bar para mostrarnos sus hermosas canciones. Se les sumará "el cuarto Warning", Jonah, en charango.
www.myspace.com/warningwiththesnake


Dj Invitado: COVADONGA [Fresco & Batata]
FABIAN DELLAMONICA [anfitrión] www.radioroyale.com.ar


.

No hay comentarios.: