LOS MIERCOLES de Mayo...


NARANJA VIVO
| desde las 22 hs | entrada libre | consumición obligatoria |

Los miércoles son Naranja Vivo, un ciclo con una programación variada y cambiante, una selección de lo más llamativo de las diversas músicas que hoy en día resuenan en la ciudad: rock, pop, electrónica, fusiones, hip hop, jazz, tango, canción de autor, rarezas y combinaciones… Siempre con el estilo peculiar de Le Bar: conciertos de escala pequeña, caseros, en un contexto para estimular los sentidos: diseño, arquitectura, platillos, tragos deliciosos y clima de club…





Mie 05 DE ROJO CARMESI

Son seis las mujeres que integran este grupo sensual y arrojado. Vienen de ganar el XVII Certamen Hugo del Carril y, en consecuencia, de hacer un fabuloso concierto en el Teatro Alvear en el mes de marzo. Gracias a sus refinadas interpretaciones y al swing de sus vivos, cada día está conociéndolas más gente, más allá del circuito tanguero habitual. Se dedican con profesionalismo y emoción a interpretar tangos con toque sutil y contemporáneo. Siempre instrumentales, siempre seis, siempre de rojo.
www.myspace.com/derojocarmesi



Mie 12 ELECTRON [vivo + dj set]

Formado por ex integrantes del inolvidable grupo Los Brujos, Electrón es una muy ajustada combinación de guitarras, muchos sintetizadores y computadoras! En 2008, Mamushka Dogs editó el primer disco del grupo. El año pasado, con la participación integral de Daniel Melero, Eduardo Ferrer y Santiago Vallesi grabaron el segundo disco. Esta vez, el desafío fue hacer un disco acústico y polivocal. Y algo de esto es lo que presentarán en este concierto en Le Bar. Una fecha imperdible para ver Electrón en una puesta casera y más íntima. Además, los protagonistas de la noche serán los encargados de musicalizar la velada. Precioso.
www.myspace.com/electron1



Mie 19 MARCELO EZQUIAGA (ARG) + JAVIER BARRIA (CHILE)

Marcelo Ezquiaga y Javier Barria –Argentina y Chile, respectivamente– son dos songwriters que exploran desde hace tiempo la canción como expresión musical en su forma más visceral. Tras un encuentro fortuito en noviembre de 2009 en un local porteño decidieron en conjunto darle forma a una gira argentino-chilena que incluiría destinos como Santiago de Chile, Valparaíso y Chillan del lado chileno, y Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán y La Plata por el lado argentino. Con una parada en Montevideo. Con sus trabajos discográficos a cuestas y un solo set sólido plantearon un espectáculo conjunto que están presentando desde marzo en esta gira que se inició inició en marzo en Chile y concluye luego de todo el periplo con esta fecha en Le Bar. El escenario los encontrará juntos y separados, interpretando lo propio y lo del otro.
www.myspace.com/javierbarria | www.myspace.com/marceloezquiagamusica



Mie 26 POSAVASOS

El año pasado, Posavasos se hizo conocer en los escenarios porteños gracias a un bello periplo de conciertos en distintos escenarios. El grupo liderado por el Chueco Ferrer dejó así su mística flotando en el aire de los espacios donde se presentó en vivo. Magia fresca, materia prima de sus canciones emocionales. Más de un desprevenido fue sorprendido por los encantos de este grupo sencillo y refinado. Posavasos arranca el año del Tigre con un concierto en Le Bar, antes de meterse en el estudio a grabar un nuevo disco. En esta fecha escucharemos sus canciones pop atravesadas por calles y gente, romance y atardeceres violetas. Una mirada bucólica y pastoral de la ciudad un puñado de canciones de rock y amor.
www.myspace.com/posavasos1


.

No hay comentarios.: