LOS MARTES de Mayo...


¡Bullicio!
| desde las 22 hs | entrada libre | consumición obligatoria |

Programación semanal, información de las bandas participantes y demás novedades se irán actualizando en el grupo de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=428362295160&ref=mf

Le bar presenta ¡Bullicio!, un ciclo semanal de música en vivo que tiene lugar todos los martes desde las 22hs. En cada ocasión hay dos bandas nuevas seleccionadas por Lucas Garófalo (editor de la revista Los Inrockuptibles), con la idea de captar lo más interesante de la escena local y de presentarlo en las condiciones que se merece: con buen sonido, buen trato y las mejores intenciones. El objetivo es que el público se acerque a investigar -por eso es gratis-, además de volver a establecer un lugar de capacidad reducida que sirva como plataforma de despegue para bandas nuevas.





Mar 04 HERNÁN MARTÍNEZ Y LAS ESTRELLAS + MI PEQUEÑA MUERTE

Hernán Martínez y Las Estrellas
Artista incomprendido por su tiempo y espacio, alguna vez fue líder de Voltura, una de las primeras bandas del indie argentino en revisar la línea de Velvet Underground y Yo La Tengo. Hace unos años se transformó en solista, para buscar un sonido propio. Actualmente se presenta con su banda Las Estrellas formada por Tito Oso Y Marcos Rocca.
www.myspace.com/martinezmosquera

Mi Pequeña Muerte
En 2009 editaron su tercer disco, Un futuro brillante, y fueron señalados como una de las bandas más capaces a la hora de componer canciones emocionantes, de estribillos épicos y melodías inolvidables. Despegándose cada vez más de la melancolía de sus comienzos, los MPM se muestran cada vez más seguros y luminosos. Como si tuvieran ganas de vivir para siempre.
www.myspace.com/mipequeniamuerte



Mar 11 CORTE TAZA + P.E.L.S

Corte Taza
Estos son nuevos de verdad: nacieron a fines del 08, con el beat como punto de partida pero sin un destino definido. Es decir: gran afinidad por el rock tradicional de los sesentas y los setentas, pero también mucho amor por la canción pop, la new wave e incluso la música disco. Todo eso, siempre teñido de la más intrigante psicodelia.
www.myspace.com/cortetaza

P.e.l.s
Los temas de los P.e.l.s. pueden pelear en cualquier competencia a la mejor canción pop, de aquí y de cualquier parte. ¿Demasiado entusiasmo? No, es que hay armonías que ponen la piel de gallina. Y ya sabemos que pueden contarse con los dedos de una mano a los que trabajan la canción hasta dar con algo más que estrofa-estribillo y a cobrar.
www.myspace.com/lospels





Mar 18 JAVI PUNGA + ALDO BENÍTEZ

Javi Punga
El inconfundible cantautor platense tiene millones de discos grabados, porque las canciones le brotan. Actualmente está presentando su más reciente creación, El árbol de la vida -un disco triple de 27 temas- tan solo con su guitarra acústica y su voz. Alcanza y sobra para apreciar la sensibilidad de un artista pop en el más amplio de los sentidos.
www.myspace.com/javierpunga


Aldo Benítez
Y para redondear una noche de cantautores diferentes, el cierre queda en manos de Aldo Benítez, que alguna vez supo tocar en vivo vestido de pollo, armado de una guitarra para niños y un reproductor de pistas. Ahora usa una guitarra común y silvestre y se deja acompañar por un bajista de carne y hueso. Pero sigue siendo rarísimo.
www.myspace.com/aldobenitez



Mar 25 ZURITA y LUISAO + CHANCHA VÍA CIRCUITO

Zurita + Luisao
Amantes del dub, la cumbia y demás ritmos asociados al baile, Zurita y Luisao unen sus fuerzas para escapar momentáneamente sus altamente recomendables DJ Set y darle forma a un show en vivo que incluye pistas grabadas, teclados de varios colores, relojes que hacen ruido y todo tipo de juguetes. Baile introspectivo de la mano de dos hipnotizadores profesionales.
www.myspace.com/zuritaa | www.myspace.com/lucasluisao

Chancha Vía Circuito
Chancha Vìa Circuito es el seudónimo de Pedro Canale para explorar sus influencias latinoamericanas: sonidero mexicano, reggae, cumbia colombiana y cumbia villera argentina conviven en un show de contenido inflamable y varios invitados en escena. Gran valor del cada vez más internacional sello ZZK Records, Chancha no detiene su motor. Lo bien que hace.
www.myspace.com/chanchaviacircuito

.

No hay comentarios.: