LOS LUNES de Octubre...

NUEVO

CLÁSICA en le bar*
20:30 | entrada libre | consumición obligatoria

Para el “día de la luna”, malas artes propone le bar como un nuevo espacio dedicado a la música de cámara, en un inusual entorno psicodélico e intimista. Estas noches de conciertos serán una alternativa tentadora para aquéllos que quieran disfrutar de la música clásica y de la buena gastronomía, en un ambiente distendido. Una excusa para tomarse un momento al final del día, desacelerar y apreciar músicas que han conservado su significado a través del tiempo.


Lun 05
Trío instrumental Jaeger + Sevilla + Miale
Tatiana Jaeger (flauta), Adrián Sevilla (piano) y Jonathan Miale (violonchelo) ofrecerán un repertorio que incluye obras de Mendelssohn, Dvořák, Tchaikovsky, Bartók, Fauré y Bizet, entre otros. Los intérpretes integran actualmente la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional y participan del ciclo de música de cámara Jóvenes en la Clásica.


Lun 19
Cuarteto vocal: Sarré + González + Polpadre + Patarca
Esta formación liderada por José Luis Sarré (tenor) e integrada por María Ebley González (soprano), María Belén Polpadre (mezzosoprano) y Juan Manuel Patarca (bajo) interpretará canciones del compositor argentino Carlos Guastavino. Dentro de la reconocida trayectoria de José Luis Sarré en el campo de la música de cámara y de la ópera, se destaca su participación en el Grupo Vocal de Cámara Carlos Vilo, dedicado a la difusión de la obra de Guastavino.
http://joseluis-sarre.com


Lun 26
Cuarteto vocal: Sarré + González + Polpadre + Patarca
Una segunda ocasión para escuchar al cuarteto vocal liderado por José Luis Sarré.


malas artes gestión cultural
malasartes@fibertel.com.ar
.

1 comentario:

Una fábrica dijo...

Muy buen blog !

Les dejamos una invitacion para este jueves

Dirección: Córdoba 4391
o8/10
Costo: $10 por lista
Enviar nombres a info@big-making.com

un saludoo

http://www.una-fabrica.blogspot.com/