Jueves 17 de septiembre...

ESCENODROMO



Matapixels inaugura un nuevo ciclo que abre una categoría innovadora en escena.

El jueves 17 de septiembre de 2009, a las 22hs, en Le Bar (Tucumán 422), se estrena Escenódromo, nuevo ciclo mensual de cuatro entregas. Se trata de una serie de veladas fantasticas en las que el video artista Fausto Nutkiewicz a.k.a. Matapixels junto a la productora de género Farsa, pondran en escena una selección de textos y temáticas desarrolladas por Editorial Clase Turista, con música incidental y una seleccion especial de DJ Teem.

Escenódromo propone crear una atmósfera irreal y sobrenatural, donde los invitados podrán cenar, tomar tragos, encontrarse con amigos, mientras disfrutan de las micro presentaciones en vivo que mixturan cine, música, visuales, literatura y stand up que tienen como premisa ahondar en los géneros Fantásticos. El ciclo busca representar escenarios conspiradores capaces de resignificar la realidad del espectador, combinando elementos imaginarios, irreales y sobrenaturales.

En cada noche se abordará un género distinto. El cronograma de presentaciones es el siguiente:

- Jueves 17 de septiembre, CIENCIA FICCIÓN: extraterrestres, robots intergalácticos y gladiadores de otros tiempos cruzarán la puerta de Le Bar para contarnos cómo es vivir en el lado B del realismo.

- octubre, WESTERN: brabucones de toda calaña, forasteros engreídos y solitarios, tomarán por asalto el lugar y nos transportarán a una escenografía granulada, en colores sepia, donde todo puede pasar.

- noviembre, HORROR: los zombis se levantarán de sus tumbas, los granjeros desequilibrados slashers abandonarán sus tractores, los poltergeists saldrán de los aparatos de TV, para darnos una cátedra sobre los 10 clichés más usuales en las horror movies.

- diciembre, MUSICAL: para cerrar el ciclo 2009, nada mejor que hacerlo al mejor estilo Bollywood, con una noche musical para bailar y bailar.

Más información.
Matapixels /// www.youtube.com/matapixels
Farsa /// www.farsaproducciones.com.ar
Editorial Clase Turista/// www.edclaseturista.com.ar
DJ Teem /// www.teemsound.com

.