LOS JUEVES de Octube...

RADIO ROYALE Presenta:
de 22 a 2 am | entrada libre |
happy hour hasta las 24hs

Desde el año pasado, el mundo tiene una nueva radio! Radio Royale es el proyecto online de Fabián Dellamónica. Aquí, este DJ y musicalizador de gran personalidad desarrolla su faceta dandy style, transmitiendo las 24 horas a través de su sitio en internet las selecciones cuidadosamente preparadas con lo más encantador del cha-cha-cha, el latin soul, la bossa nova, el samba, la chanson, mucha música de películas, a go go, rocksteady, ska, psicodelia, funk… Con este espíritu cóctel, comienza una nueva ramificación del proyecto. Radio Royale Presenta: es un encuentro semanal con estas músicas, con la conducción de Radio Royale y quienes realizan sus nuevas emisiones, con inolvidables sesiones y números en vivo. Una invitación impostergable para quienes gustan combinar la música con elixires relajantes…
www.radioroyale.com.ar


Jue 01
FABIAN DELLAMONICA
[dj set]
AUDAZ B (Experimental Crooning)
Audaz B es la banda de una sola persona de Mariano, un destructor de guitarras arrepentido que pasa los días escuchando a Mario Lanza, añorando épocas pasadas y atándose los zapatos. Canciones de amor y de protesta hechas a mano. ¡De Tucumán para el mundo!

Jue 08
FABIAN DELLAMONICA
[dj set]
FLAVIO CASANOVA y LOS COOL CATS (Hot Rod Rockabilly Trio)
Flavio Casanova, el pionero del rockabilly en Argentina, vuelve a las andadas con todo el repertorio de "Casanovas", "Historia del crimen" y oscuridades de los 50's. Honestidad, respeto por el género y diversión garantizada.

Jue 15
FABIAN DELLAMONICA
[dj set]
LAS FANTÁSTICAS PUPÉS (Psycho Yé Yé)
Las Fantásticas Pupés es un vibrante grupo conformado por señoritas que compartían la misma facultad y la misma simpatía por el sonido de los 60's. Solxie (voz y bajo), Lulu (guitarra y coros), Cindy (teclados) y Lucy (batería) combinan la influencia de Françoise Hardy, The Zombies, France Gall y The Electric Prunes con un exquisito acento francuñol.

Jue 29
FABIAN DELLAMONICA
[dj set]
THE CRABS CORPORATION (Early Reggae/Soul/Dub)
La banda estará celebrando la edición europea en vinilo de su primer single en el cual participan Dave Barker, mítico cantante que grabó con los Upsetters de Lee Perry y la vocalista británica Jen Matthias. Una cita impostergable para los amantes de la música jamaiquina y el soul.

.

No hay comentarios.: