Los miercoles de Septiembre...

NARANJA VIVO
de 22 hs a 2 am | entrada libre | consumicion obligatoria

Es el ciclo de conciertos que ofrece le bar entresemana. Con espíritu ecléctico y ambiente íntimo, los músicos convocados provienen de diferentes estéticas musicales: rock, pop, psicodelia, folk, dub, electrónica, funk, jazz, tango. El aficionado puede encontrar cada miércoles una propuesta distintiva y original, con la marca registrada de le bar. Es un ciclo que intenta, más allá de brindar un buen espectáculo musical, no olvidar que uno está en un bar. Entonces tiene un tono casi bohème, la comunidad musical se hace presente allí y los músicos decoran la velada no sólo tocando en vivo sino además poniendo música. Los conciertos tienen lugar a la vieja usanza, con intervalo, como si de un viejo club de jazz se tratara: donde el éxito de una noche estaba dado por el espectáculo musical en sí y al mismo tiempo por el ambiente que se generaba. Profitez!


Mie 02

EL TIGRE Y SUS MANCHAS [vivo + dj set]
Después de recorrer distintos escenarios y puntos del interior con su grupo de folklore psicodélico Urban Paysan, y ser integrante de bandas como The Willys, El Horreo, Almohada y La Chilinga, este multifacetico compositor, llamado Tigre, es miembro de una fraternidad sonora y musical junto a Manuel Onis (ex El Horreo) y Alfonso Barbieri (ex Los Cocineros). Participó en la grabación de sus respectivos primeros discos solistas como co-autor, arreglador, percusionista, guitarrista y cantante; y forma parte de sus presentaciones en vivo desde hace ya un par de años; compartiendo escenario con Palo Pandolfo, Pablo Dacal y Lucio Mantel entre otros. Ahora, El Tigre sale a la cancha a presentar su más preciado tesoro y su proyecto más rockero: El Tigre & sus Manchas. Un proyecto que busca reivindicar el espíritu musical de los años sesenta y deja en evidencia una fuerte influencia de grupos como The Beatles, The Kinks, The Zombies, Los Shakers, Los Gatos y Os Mutantes. En esta oportunidad, además de divertirse poniendo discos, estará tocando en vivo sus canciones junto a su grupo en versión acústica. Despojada de toda parafernalia, el rock en su estado más puro, al aire.
www.myspace.com/eltigreysusmanchas


Mie 09

ELECTROLIVING (JUAN SORRENTINO CANCIONES) [en vivo]
Esta noche en Le Bar, crecen vibraciones bipolares y coloridas. Electroliving es el nombre del proyecto de canciones con soporte digital, guitarra y voz
del artista sonoro Juan Sorrentino; recién vuelto de una gira por Alemania, el chaqueño de paso por Bs As, hace su live set en dúo. Germán Andrés -productor y periodista- musicaliza los intersticios con una selección de piezas instrumentales y acústicas... Composiciones de todo el mundo, sin texto y de sonido orgánico. Así se da un diálogo de opuestos entre, el vivo y la lista de musicalización (a tempo moderato) elegida a cada momento.
www.myspace.com/electroliving | www.vermirando.com | www.juansorrentino.com.ar


Mie 16

PROYECTO FIONA [vivo + dj set]
Luego de tres años en cajita de cristal, Proyecto Fiona se refina aún más, y vuelve al escenario con sutiles versiones adaptadas a un formato de trío + voz. Proyecto Fiona hace sonar las vocals, cuerdas y parches para zambullirse en dulces melodías del soul, jazz, bossa y, hasta coquetean con el funk. Sus trasposiciones musicales citan compositores que han llevado la melodía al primer plano. El sabor característico de de este grupo seduce al más vintage y rescata un sonido clásico de living que acompañará al atento espectador a lo largo de la noche con plácidas baladas, con mucho groove.


Mie 23

ALVY SINGER POCKET BAND [vivo + dj set]
Llega finalmente esta esperada fecha a Naranja Vivo. El compositor se presentará en vivo con su Pocked Band: guitarra y voz, trompeta, clarinete, guitarra jazzística a la Joe Pass. Alvy sabe cómo entrelazar sus canciones de espíritu indie con el jazz y la orquestación clásica. Gracia y carisma, sonido acústico, guiños. A la vez, Alvy también musicalizará la velada, compartiendo con público y amigos música de salón, algo de jazz, canciones elegantes y relajadas del pasado y del futuro más urgente.
www.myspace.com/alvysingerbigband


Mie 30

PABLO SBARAGLIA [vivo + dj set]
Pablo Sbaraglia continúa presentando las canciones de su álbum El club de la moneda de plata. En esta ocasión, en un formato reducido el músico versionará en piano algunas de sus mejores canciones y, en una segunda parte el show, subirá con su banda al escenario para interpretar en forma acústica otro puñado de temas. La musicalización de la noche estará a cargo del propio Pablo, quien además prepara una ambientación de video especialmente concebida para esta fecha.
www.myspace.com/pablosbaraglia

.

No hay comentarios.: