LOS VIERNES de Julio...


BRILLA!
con Villa Diamante | desde las 22 hs | entrada libre | consumición obligatoria |

Villa Diamante te da cita en le bar* todos los viernes para despuntar su côté cool. Mushups, bastard pop, cumbia y derivados. Con un invitado diferente cada semana que lo acompañará en las bandejas o tocará en vivo…
www.diamantestyle.com.ar


Vie 02 VILLA DIAMANTE + CHANCHA VIA CIRCUITO

Una vez mas pero esta vez en formato DJset, Chancha nos presenta su selección musical entre el digitalismo y el calor sudamericano, pocos dias antes de emprender su segunda gira por el norte de America!
www.chanchaviacircuito.com









++


Vie 09 VILLA DIAMANTE + JUPA & EFRITA + BLACK MANDINGO

Jupa & Efrita vienen desde Mendoza en su mini gira porteña, que ante la ausencia de Villa Diamante que se presenta en Sao Paulo y Rio de Janeiro, invitamos a Black Mandingo un amigazo de la casa y uno de los nuevos productores de cumbia que nos dio el sur del GBA.
www.soundcloud.com/jupa | www.soundcloud.com/efrita



++


Vie 23 VILLA DIAMANTE + UN MONO AZUL

El segundo mendocino del mes, Un Mono Azul, joven promesa entre los nuevos productores que flirtean con la cumbia, el reggaeton pero con sensibilidad!
www.soundcloud.com/unmonoazul







++


Vie 16 VILLA DIAMANTE + CANIBAL NEGRO

Recién llegado de su gira europea como parte del dúo Fauna, Canibal Negro uno de los seudónimos de Color_Kit se presenta en su formato djset en Brilla con mucha música nueva que recolectó en la gira.
www.myspace.com/elcanibalnegro









++


Vie 30 VILLA DIAMANTE + GUSTAVO LAMAS

Honor enorme el de Villa Diamante de tener como invitado a una de las personas que le enseñó a bailar! Gustavo Lamas altisimo productor argentino de relevancia internacional.
www.myspace.com/gustavolamas










.

No hay comentarios.: