LOS MIERCOLES de Julio...


NARANJA VIVO
| desde las 22 hs | entrada libre | consumición obligatoria |

Los miércoles son Naranja Vivo, un ciclo con una programación variada y cambiante, una selección de lo más llamativo de las diversas músicas que hoy en día resuenan en la ciudad: rock, pop, electrónica, fusiones, hip hop, jazz, tango, canción de autor, rarezas y combinaciones… Siempre con el estilo peculiar de Le Bar: conciertos de escala pequeña, caseros, en un contexto para estimular los sentidos: diseño, arquitectura, platillos, tragos deliciosos y clima de club… En junio, tibias noches para recibir el invierno que llega.



Mie 07 LUCHO CERVI [en vivo] www.myspace.com/luchocervi

Dramadisco es el debut solista de Lucho Cervi con su particular sonido disco-funky. Es la nueva etapa del este activo músico y compositor que lideró la banda Auge durante los noventas y supo trabajar junto a Daniel Melero. En este nuevo material prevalece la música disco amalgamada con la perfecta canción pop, entre pasajes hipnóticos, momentos rockeros y bailables. Su actual sonido nos recuerda a lo mejor de MGMT, Moreno+2 y Jamiroquai. Para Le Bar promete una fecha vibrante con su banda en formato living.


++



Mie 14 HAMACAS AL RIO [en vivo] www.myspace.com/hamacasalrio

Después de 4 años y un EP de tres canciones en 2008, Hamacas al Río tiene disco nuevo: Al final, el parque (independiente, 2010), con producción de Tweety González. El tiempo de espera y la intervención de un productor de semejante talla dio resultados novedosos: la banda muestra una personalidad más madura en las nuevas canciones, más colores rítmicos y tímbricos, y variadas estructuras. Un esperado disco que los define desde la estética a la vez que los reinventa sonoramente. Primer concierto de 2010!


++


Mie 21 TE MATO EN VERANO [en vivo] www.myspace.com/tematoenverano


A lo largo de 2006 y 2007, entre encuentros casuales y ensayos nocturnos, se fue formando Te mato en verano. A fuerza de canciones que surcan amores, desamores e imágenes que contienen el aire, la belleza del mar y, al mismo tiempo, la vorágine de la metrópoli. Su música de color pop se contagia de la inevitable energía del rock. Hoy, con un sonido más homogéneo y su primer EP sonando, recorren los escenarios de Buenos Aires y llegan a Le Bar con un show más íntimo que invita a compartir simples momentos, climas y melodías. El espíritu, contento.


++


Mie 28 TULUS + DIETRICH [en vivo] myspace.com/toulouses | myspace.com/dietrichbuenosaires

Una fecha compartida de dos bandas amigas dispuestas a detonar Le Bar. Tulús, una mezcla humos de la Capital y sus alrededores, con base de operaciones en La Paternal, acaba de editar su primer EP de cinco temas grabado en los Estudios Mandarina, material que contó con la co-producción de Juan Junca, un ex compañero Asma. Órgano farfisa, reverbs a cinta, guitarras, bajo, theremin, batería y voces, los instrumentos; Emiliano Caffarelli, Santiago Compiano, Federico Vázquez Gil y Francisco Moscuzza, los protagonistas, amantes del rock de los 60 y 70. Por su parte, llega Dietrich también, con sus temas de largo desarrollo. Rock instrumental intenso y visceral, rock de cielo abierto y nubarrones amenazantes, música para mirar montañas grandes o andar en auto en la ciudad.


.

No hay comentarios.: