LOS MARTES de Julio...


¡Bullicio!
| desde las 22 hs | entrada libre | consumición obligatoria |

Programación semanal, información de las bandas participantes y demás novedades se irán actualizando en el grupo de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=428362295160&ref=mf

Le bar presenta ¡Bullicio!, un ciclo semanal de música en vivo que tiene lugar todos los martes desde las 22hs. En cada ocasión hay dos bandas nuevas seleccionadas por Lucas Garófalo (editor de la revista Los Inrockuptibles), con la idea de captar lo más interesante de la escena local y de presentarlo en las condiciones que se merece: con buen sonido, buen trato y las mejores intenciones. El objetivo es que el público se acerque a investigar -por eso es gratis-, además de volver a establecer un lugar de capacidad reducida que sirva como plataforma de despegue para bandas nuevas.


++


Mar 06 LA CELEBRACIÓN + KIRLIAN

La Celebración [en vivo] www.myspace.com/lacelebracion

Es un sexteto. Sus integrantes, que pasaron previamente por diversas bandas de la Ciudad de Buenos Aires (Hacia Dos Veranos, Calendar, Olga, etc), se permiten experimentar musicalmente para llegar hasta la canción pop sin desestimar otras progresiones y estilos. Cuando se habla de "rock alternativo" debe ser por algo como esto.












Kirlian [en vivo] www.myspace.com/kirlianmusic

Y si hablamos de experimentar, bien podemos mencionar a Kirlian, que rematará la noche con uno de sus característios shows: rock climático, texturas rugosas, atmósfera espacial y a volar. Show anticipo de lo que será su segundo disco, que ya deberían estar por terminar. Que lo terminen.




++



Mar 13 VALENTÍN Y LOS VOLCANES + LUCIANA TAGLIAPIETRA

Valentín y los Volcanes [en vivo] www.myspace.com/valentinylosvolcanes

José Goyeneche, voz y guitarra de los Volcanes, vendría a ser algo así como un cronista. Un observador capaz de sacarle la ficha a la realidad de su entorno en tiempo real y de transformarla en canciones. Surrealismo romántico y cotidiano, con un par de guitarras y un montón de melodías que son himnos.







Luciana Tagliapietra [en vivo] www.myspace.com/lucianatagliapietra

Si hay algo que a cualquier cantautor le gustaría, sería que lo recuerden por su voz. Y la voz de Luciana tiene un timbre muy particular: es una voz rasposa que, sin embargo, oculta tonos cantarines y melodiosos. Un puñado de canciones etéreas y encantadoras para seguir soñando.




++



Mar 20 SOY TU PADRE + MONOAMBIENTE

Soy tu Padre [en vivo] soytupadre.muxtape.com

Soy tu Padre es un dúo de guitarras acústicas que descubren un camino abierto y sinuoso a medida que lo recorren. Su EP debut, Siesta, sumerge al oyente en un momento de calma, una exploración de estímulos sutiles en un mundo cada vez más acelerado. Un descanso cómodo y placentero, que como toda buena siesta mejora el humor y aclara los pensamientos.




Monoambiente [en vivo] www.myspace.com/monoambiente

Habitantes de la Provincia de Tucumán, los Monoambiente empezaron siendo un rejunte de cantautores reunidos para editar un compilado, y evolucionaron hasta convertirse en una banda concisa con un sonido uniforme. Hoy combinan el universo del folk rural con el del pop radial. No les sobra nada.




++



Mar 22 ASALTO AL PARQUE ZOOLÓGICO + LOS REYES DEL FALSETE

Asalto al Parque Zoológico [en vivo] www.myspace.com/asaltoalparquezoologico

Es una banda shoegaze/dreampop/noise formada en 2008, en Buenos Aires, Argentina", dicen en su MySpace. Queda bastante claro. Guitarras disonantes y voces dulces escondidas entre el ruido, siempre fieles a la herencia de My Bloody Valentine. Y vaya que les sale bien.


Los Reyes del Falsete [en vivo] www.myspace.com/losreyesdelpacheco

Tres jóvenes desenfadados de Adrogué se juntaron a pasar el rato y, mirándose el ombligo, compusieron las canciones más frescas e irresistibles del momento. Entre bromas internas, guiños para los amigos y declaraciones de amor, abren la ventana de su mundo privado en un primer disco que es pura hormona adolescente.


.

No hay comentarios.: