LOS MIERCOLES de Febrero...


NARANJA en BERMUDAS
[especial verano] de 22 hs a 2 am | entrada libre | consumicion obligatoria |

Desde hace un año y medio, todo el mundo sabe que los miércoles hay buena música en Le Bar. Naranja Vivo se llama esa propuesta que convoca músicos de diversas estéticas imprimiendo un aire ecléctico y sorpresivo a las noches de mitad de semana. Rock, pop, fusiones de todo tipo, jazz, hip hop, tango, canción de autor, electrónica: la mayoría de las expresiones de la música que hoy vive en Buenos Aires, la que se hace todos los días, la que emerge coloreando la ciudad, está en la carta musical de Naranja Vivo.
En enero y febrero, Le Bar presenta Naranja en Bermudas, la versión rock de este ciclo. Una selección del panorama rock, rock-pop, con ocho propuestas diferentes, saborizadas con precisión por sus protagonistas. Igual que su hermano mayor, Naranja en Bermudas presentará los conciertos con un intervalo y ofrecerá al público su elaborado menú y carta de cócteles de autor. Unas horas entre semana para mitigar el sofocón de las noches estivales...




Mie 03 VALLE DE MUÑECAS [acustico]

El rock puro de este grupo llega a Le Bar en un concierto con sonido acústico. Guitarras con cuerdas de metal, brillan en la noche, para acompañar las canciones bien plantadas. Sin dudas uno de los grupos de rock de la ciudad que vale la pena ver en vivo. Manza y sus amigos, además de tocar, musicalizarán la velada con su música favorita de todos los tiempos.
www.myspace.com/valledemunecas



++


Mie 10 PAT & LOS SUSCEPTIBLES + TRANSMUNDIAL [en vivo]

Pat Coria se presenta junto a su banda Los Susceptibles en un concierto directo, al alcance de la mano. Pat tiene una larga trayectoria en la escena rock argentina y ha participado de importantes proyectos como por ejemplo Man Ray. En su voz, sus canciones adquieren la plasticidad y expresión del pop claro sin perder el groove rockero. Será una noche especial, ya que previamente al concierto de Pat, tocará Transmundial con un show que sorprenderá a más de uno…
www.myspace.com/patylossusceptibles | www.transmundial.com.ar


++


Mie 17 UTOPIANS [en vivo] ALE BAN [dj set]

Utopians vuelve de Chile luego de una extensa gira de un mes, compartiendo escenario con lo mejor de la escena trasandina: The Ganjas, Howlers, Tio Lucho y La Hell Gang. Terminaron de grabar su segundo disco de estudio en el país vecino, en el estudio Orange, bajo la producción del ingeniero Pablo Giadach. Las sonoridades del nuevo disco siguen la línea del anterior, aquella mezcla post punk neoyorkino con garage, pero ahora se les suman nuevas guitarras y aparece un sonido por momentos stoner. Otras de las novedades son las cuatro nuevas composiciones en castellano. En Le Bar tocarán temas nuevos, con la fuerza que caracteriza su vivo… Ale Ban será las veces el DJ de la noche.
www.myspace.com/utopiansrock 



++


Mie 24 107 FAUNOS + ADRIAN PAOLETTI [en vivo]

107 Faunos dice de sí: “Dirigidas por un obscuro optimismo, las canciones fauniles caminan con los ojos cerrados entre plantas valerianas y premoniciones. Telepáticos diálogos de guitarras, y una fértil pradera de matices tímbricos.” Ese universo será presentado en vivo en Le Bar, pero eso no es todo, ya que, el padre del indie (así podríamos llamarlo) Adrián Paoletti también tocará en vivo esta noche con el grupo que suele acompañarlo actualmente. Algunos dicen que Paoletti podría llegar a ser uno de los 107 esa noche. Se verá… La noche tiene un anfitrión especial que pasará música: el Sr. Lucas Garófalo, flamante periodista de Los Inrockuptibles.
www.myspace.com/los107 | www.adrianpaoletti.com.ar


.

3 comentarios:

Munchies Dubai dijo...

hola primero te queria felicitar por tu pagina le bar , esta buenisima!!!

yo tengo dos blogs uno que funciona como resumen de noticias gastronomicas http://www.cocinerosurbanos.com/ y otro de recetas unicamente que es http://recetasurbanas.blogspot.com/ queria saber si te interesa intercambiar links con alguna de ellas.

saludos

Anónimo dijo...

gran fecha!!

martin dijo...

Muy buena pagina, te invito a visitar mi blog
www.vamosdebarenbar.blogspot.com