LOS MIERCOLES de Marzo...


NARANJA VIVO
[el regreso] de 22 hs a 2 am | entrada libre | consumicion obligatoria |

Regresa todos los miércoles Naranja Vivo luego de su recreo rockero de verano. A partir de marzo y durante todo el año, el ciclo propone una imaginería sonora ecléctica, un recorrido por las diversas músicas que hoy en día vibran en la ciudad: rock, pop, electrónica, fusiones, hip hop, jazz, tango, canción de autor, rarezas y combinaciones… Siempre con el estilo particular de le bar: conciertos de escala pequeña, caseros, en un contexto para estimular los sentidos: diseño, arquitectura, platillos y tragos deliciosos…





Mie 03 :: TRONCO [en vivo] + MUJERCITAS TERROR [en vivo]
Una noche rock para iniciar el ciclo con decisión y buena suerte! Tronco, uno de los devenires de Doris, presentará su show sintético y contundente. El grupo adelantará los temas de su primer disco inédito Leopardo de fuego y veneno que se encuentra hoy en etapa de mezcla. Después de la disolución de Doris, Tronco se transformó en el refugio rockero de Marce y Juli, con Ava en bajo más el baterista estrella Fede Estévez.
En esta fecha, el escenario está compartido. Mujercitas Terror llegan a Le Bar para surtir su rock postpunk y dark, con manchas de auténtico rockabilly.
www.myspace.com/troncooo
www.myspace.com/mujercitasterroroficial





Mie 10 :: EL FESTIVAL DE LOS VIAJES [en vivo]
ALTA FIDELIDAD & MAMUSHKA DOG RECORDS [dj set]
Una noche especial propulsada por el programa de radio Alta Fidelidad (Radio América AM 1190, viernes a la medianoche) conducido por Facundo Lozano. El show en vivo lo encarnará el fabuloso grupo El Festival de los Viajes con sus particulares canciones estimulantes. Climas cinematográficos, líricas mántricas, mucha atmósfera western, psicodelia clásica y kraut rock. La musicalización estará a cargo de Facundo Lozano y de los responsables del sello Mamushka Dog Records (Luciano Banchero y Leandro Pereiro), una perla brillante entre los netlabels locales, a través del cual El Festival… ha editado El andante.
www.myspace.com/elfestivaldelosviajes
www.altafidelidadradio.blogspot.com | www.mamushkadogs.com.ar




Mie 17 :: FANFARRON [en vivo]
El sonido urbano del rock y el pulso de los ritmos folclóricos se unen en Fanfarrón para crear canciones frescas y urgentes. Liderado por Fabio Rey (otrora chispeante guitarrista de Los Brujos), el grupo profundiza en el segundo disco su acercamiento a la música popular del continente americano para sumarle los códigos de la gran ciudad, a diferencia de su álbum debut, más íntimo y experimental. En Volumen 2, editado por Random Records, se suceden temas propios con versiones de obras señeras del folclore argentino como Basta ya, de Atahualpa Yupanqui y Chacarera del violín, de los hermanos Simón. Al dúo compositor integrado por Rey (voz y guitarra eléctrica), y Benito Malacalza (voz, criolla, charango, dirección musical), lo acompañan Nacho Bianchi en bajo, Pablo “Michu” Varela en batería y bombo legüero y Leo Vaca en accesorios y cuatro. Fanfarrón celebra el mestizaje, más allá de banderas y prejuicios y señalan: “Existe una fuerza renovadora en la música latinoamericana y queremos ser parte de esto”.
www.myspace.com/fanfarron



Mie 24 :: DER MÖNGUEN [en vivo]
El grupo fue creado por Matías Villamil en el año 2001 bajo el nombre de Big Mongue. La instrumentación inicial es la misma que hoy en día, pero se trataba de un grupo instrumental. Con la crisis de aquellos años, la banda se disolvió y en el 2008 volvió a reunirse con nuevos integrantes, una cantante y un nuevo nombre: Der Mönguen. Está integrada por Melisa Chao en voz, Matías Villamil en saxo tenor, Javier Zacharias en saxo alto, Juan Abeles en trompeta, Mikey Sarian en trompeta, Luciano Gomez Oromi en trombón, Marcos Tasin en guitarra eléctrica, Nicolás Saïd en bajo, Tomás Horenstein en piano y Alfredo De Urquiza en batería. La música fusiona el jazz, el folclore y el rock. Todas sus composiciones son originales pero interpretan con soltura piezas de artistas como Zero 7, Beck, Living Colour o Stevie Wonder.
www.myspace.com/dermonguen



Mie 31 :: MORBO & MAMBO [en vivo]
Es una banda jazzística que se formó en Mar del Plata, en 2006. Dos años después se mudaron a Buenos Aires y empezaron a tocar de forma estable. Definen su música como “Rock para personas a las que les gusta mucho el dub, el afro beat y el funk. Desde el principio nos influenció Bitches Brew. También escuchamos mucho a De Facto, Curtis Mayfield, Fela Kuti y Queens of the Stone Age. En nuestra música está siempre presente el ritmo. Estamos en contra de los géneros pero a favor del groove". En julio de 2009, editaron un EP titulado Das Papier, que incluye el fabuloso “Dub The Telerman”. Sin dudas es un grupo misterioso, para la ciudad de Buenos Aires: una coctelera rítmica, con temas en movimiento y la abstracción de lo instrumental.
www.myspace.com/morboymambo



.

No hay comentarios.: