los miercoles de julio...


naranja eclectica
todos los miercoles, de 22 hs a 2 am |entrada libre

mucho capricho. es gusto personal como la única razón o última causa. rarities. versiones. las músicas que suenan hoy ahora. climática ambiental, canciones, electrónica, riffs. novedades nacionales e importadas seleccionadas por los refinados oídos de los invitados.

  • mie 02 enrique cartasegna [confabular]
    enrique cartasegna es un músico inquieto y curioso. esas cualidades lo llevan a realizar producciones que parten de una electrónica muy personal, casi como un secreto, conjugada con elementos del rock y la canción pop de autor. este miércoles nos invita a escuchar una pasada donde compartirá sus influencias y sus más novedosos descubrimientos musicales.
    www.myspace.com/enriquecartasegna
  • mie 09 german andres [vermirando | club del disco]
    germán se transforma en un prócer sabio en el día de la independencia. se libera de prejuicios banales y ofrece una selección musical que combina las diversas músicas que su corazón le dicta: canciones y temas instrumentales de sonido eléctrico, de cierto carácter pop y fusión. los hacedores de esas músicas son en su mayoría jóvenes argentinos y latinoamericanos que utilizando tecnologías digitales (electrónica) conforman un rico universo sonoro y son lo más innovador de la producción contemporánea. una selección de nueva música del cono sur y algunos artistas de otras latitudes, colados.
    www.vermirando.blogspot.com | www.clubdeldisco.com
  • mie 16 srz & noe mourier [timesless groove]
    srz es una selecteur profesional con el sentido del groove muy desarrollado. combina la suavidad melódica con ritmos que van derecho al abdomen y las piernas. en su residencia mensual en le bar, siempre trae algún invitado con quien comparte la noche: en esta oportunidad noe mourier de coco. una selección precisa, directa y elegante.
    www.myspace.com/mysrz
  • mie 23 diego vainer [fantasias animadas]
    diego vainer es un pionero de la electrónica argentina. es un músico mágico y encantador, sutil y emocional. su rango estilístico va de su proyecto electrónico fantasías animadas (electrónica minimalista y emotiva) a la música para las más diversas obras teatrales, films e instalaciones conceptuales. visita le bar con su computadora y promete una selección inaudita que incluye sus nuevos descubrimientos y algunas obras de su autoría. imperdible!
    www.myspace.com/diegovainer | www.myspace.com/fantasiasanimadas
  • mie 30 no dj market vs. jackson souvenirs [estamos felices]
    el último viernes de cada mes, el sello estamos felices, capitaneado por no-dj market, propone en le bar una noche donde lo único constante es el eclecticismo. en esta oportunidad javier diz, también conocido como no-dj javd e integrante de jackson souvenirs, compartirá las bandejas con market en un back to back impredecible.
    www.estamosfelices.com
programacion: leandro frias [info@leandrofrias.com.ar]

No hay comentarios.: