los jueves de julio...


rewinding
todos los jueves, de 22 a 2 am | entrada libre

lejos del revival o el vintage sonoro, tan en boga en nuestros días, rewinding intenta ir un paso más allá con su propuesta característica. disfrutar de las músicas de otros momentos de la historia y conocerlas más en profundidad hacen que el aficionado pueda, por un lado, salirse de su contexto actual y viajar un poco en el tiempo, y por otro, alimenta la batea de conocimientos para acrecentar las escuchas contemporáneas. rewinding propone eso: veladas de viejas músicas que conllevan emociones lejanas, encuentros donde el encanto, el ritmo, la alegría o melancolía de pasadas décadas reviven en plena urbe porteña. blues, jazz, rock, funk, soul, calypso, reggae, dub, ritmos tradicionales latinoamericanos, sueños de cabaret, chanson françoise.

  • jue 03 carlos & humphrey inzillo [padre e hijo dj set]
    los inzillo una vez más ambientarán una velada en rewinding. carlos es el creador del ciclo jazzología, mientras que su hijo humphrey, heredero de una pasión musical, es periodista, actualmente redactor de rolling stone. asumen la noche como propia y se despachan con maestría: jazz y funk, como base, pero también pasan por la chanson française, el candombe y los ritmos latinos. todo queda en familia.
  • jue 10 diego lerer [micropsia set]
    alternate takes. breve historia alternativa del rock de los 60 a los 80: versiones, covers, tomas alternativas, b sides, rarities, relecturas, homenajes, robos. la canción es la misma, pero no... diego lerer es editor y crítico de cine del diario clarín y en sus ratos libres saca a pasear sus intereses más subterráneos y sus dudas más incómodas en
    www.micropsia.blogspot.com
  • jue 17 maxi martina [rock & pop – error positivo]
    maxi es músico y productor de radio. es un fan de la música negra y ofrece hoy una selección del soul y el funk de que lo desvela, sumando a esto algo de viejos temas blues y rock del sur de estados unidos. con estilo radiofónico, promete incluir también, algunas perlas de folk actual, con notoria reminiscencia al pasado, sabores antiguos de proceso actual.
  • jue 24 damian rovner [me daras mil hijos]
    el trompetista de me darás mil hijos, visita le bar para ofrecer una selección de sus músicas viejas favoritas. armará un recorrido basado en jazz, funk y soul, con mucho reggae y antiguas músicas latinoamericanas. promete también un salpicado de temas de sus trompetistas favoritos.
    www.medarasmilhijos.com.ar
programacion: leandro frias [info@leandrofrias.com.ar]

No hay comentarios.: