LOS SABADOS de Agosto...


LOS SABADOS SON DE FIESTA...





Sab 07 SOULFOOD | 23 hs | entrada libre |

Como es costumbre, prometemos la música mas colorida que caracteriza a nuestros super Djs, las mas ardientes señoritas en la pista y la presentación especial de un músico en vivo para ponerle mas condimento a esta gran noche... excelentes tragos, sonrisas y alegría garantizada!"Una explosiva combinación de jazz, funk, latin, soul & psicodélia de los 60's & 70's al 2010." La noche más caliente de la ciudad!

Djs:
Dj VINTAGE [dub, jamaican sound] www.myspace.com/clectervintage
E. LODEIRO [residente] www.myspace.com/ezequiellodeiro
Dj NOVELLA [latin, funk] www.myspace.com/djnovella



++



Sab 14 GALAGA presenta R.I.S.C.O. | 23 hs | entrada libre |
R.I.S.C.O. es la sucursal de las fiestas galaga en formato domestico. Con bandas, productores y Djs invitados, este ciclo continua la consigna de investigar en los sonidos de décadas pasadas, como: Italo Disco, Cosmic Disco, Hi-NRG, Proto-House, Funk, Re-Edits, Electro Funk, Space Disco, Dance Rock. etc. Estilos que en la actualidad sentaron las bases de la música hoy mundialmente conocida como “Nu Disco”. La música antes que la música.

DJ JOVEN [dj residente] www.myspace.com/soyjoven

MAXI TRUSSO [en vivo] www.myspace.com/maxitrusso
Maxi Trusso, empezó su aventura en los 90´s cuando se fue a vivir a Inglaterra producto de los viajes de sus padres. Pasó muchos años en esas tierras, en las cuales se vinculó con el mundo de la moda y la música.En Italia, posteriormente, formó el dúo electrop "Roy Vedas" junto a Francesco Maria di Mauro, el cual editó su primer disco en el prestigioso sello inglés Mercury Records. Su hit retrofuturista "Fragments of life" alcanzó los primeros 10 lugares del Top of the Pops, siendo hoy en día una canción de culto (la revista inglesa The Face la eligió como una de las tres mejores canciones de la década).En la misma, inventó un efecto de voz que millones de artistas utilizarían más tarde: el auto-tune, aplicado para generar misterio a la voz. Para esto, el productor de Cher lo convocó a que colaboraran en su disco "Believe".
Entre viajes, idas y vueltas a Europa, participa en proyectos con músicos nacionales muy variados como Los Natas o Klauss, y mas recientemente, como invitado en Poncho, el nuevo combo electrónico de Dj Zuker, en el cual canta la canción “Please me”.
Instalado definitivamente (?) en Argentina, y con banda completamente nueva, Maxi Trusso hace su debut estelar en el ciclo de música "Risco" (sede de las fiestas "Galaga") presentando de manera "oficial" su flamante disco “Love Gone”, en el cual participaron: Banda de Turistas, Fernando Kabusacki, Alejandro Terán, Fernando Goín y Rosario Ortega (entre otros).
Como adelanto de lo que será la presentación del Sabado 14 en Le Bar, se puede ver el reciénte estrenado video de “Fiesta”, primer corte de difusión de “Love Gone”, dirigido por Alejandro Fadel: http://www.youtube.com/watch?v=nlVEa6Q3B_o



++



Sab 21 FIESTA ROYALE | 23 hs | entrada libre |
Una noche a todo ritmo; Cha-cha-cha, Boogaloo, Latin Soul, Bossa, Samba, Yé Yé, Girls Groups, Motown, Stax, 60's Soul, A Go Go, Beat, Surf, Northern Soul, Folk, Psicodelia, Funky Organs y más...

LOS COILMILLOS [Blues-Punk dúo] www.myspace.com/loscolmillos
El dúo, compuesto por Vanesa Rinon y Nacho Martínez, presentará en vivo los temas que componen su homónimo albúm debut (editado por Rastrillo Records). LOS COLMILLOS rescata lo más rijoso y primitivo del Soul y el Blues dándole una nueva dimensión.

Dj
FABIÁN DELLAMONICA [anfitrion] www.radio royale.com.ar

Vj
CROQUE MADAME



++



Sab 28 ROCK i | 23 hs | entrada libre |

Dj's BISCUITS [dj residente]

ANTINNA [visuales]

VENUS de MILO [en vivo]



.

No hay comentarios.: