LOS JUEVES de Diciembre...

RADIO ROYALE Presenta: | de 22 a 2 am | entrada libre | happy hour hasta las 24hs |
























Desde el año pasado, el mundo tiene una nueva radio! Radio Royale es el proyecto online de Fabián Dellamónica. Aquí, este DJ y musicalizador de gran personalidad desarrolla su faceta dandy style, transmitiendo las 24 horas a través de su sitio en internet las selecciones cuidadosamente preparadas con lo más encantador del cha-cha-cha, el latin soul, la bossa nova, el samba, la chanson, mucha música de películas, a go go, rocksteady, ska, psicodelia, funk… Con este espíritu cóctel, comienza una nueva ramificación del proyecto. Radio Royale Presenta: es un encuentro semanal con estas músicas, con la conducción de Radio Royale y quienes realizan sus nuevas emisiones, con inolvidables sesiones y números en vivo. Una invitación impostergable para quienes gustan combinar la música con elixires relajantes…
www.radioroyale.com.ar


Jue 03
FABIAN DELLAMONICA [dj set]
MARIANO MASSOLO [en vivo]
El armoniquista Mariano Massolo se presenta en Radio Royale presenta para interpretar sus temas de jazz antiguo, swing, gypsy y blues. El excepcional músico que logra un sonido único con su instrumento hará viajar en el tiempo a los espectadores. Encanto, sutilezas y ensueño en la noche coctelera de Le Bar.

www.massolo.com | www.myspace.com/massolomariano


Jue 10
FABIAN DELLAMONICA [dj set]
LOS BARREIRO (Ritmos juveniles) [en vivo]
Los Barreiro arriban a Le Bar para presentar su ritmo desregulado, gratinado y satinado.
www.losbarreiro.com.ar | www.myspace.com/losbarreiro



Jue 17
FABIAN DELLAMONICA [dj set]
BABYFACE & OLD UNCLE JOHN [en vivo]
(Playing guitar love songs under the moonlight) La dupla más improbable, llega a Le Bar con la valija llena de covers de los 50's y 60's y con invitados muy especiales.

.

No hay comentarios.: