LOS MIERCOLES de Noviembre...

NARANJA VIVO | de 22 hs a 2 am | entrada libre | consumicion obligatoria |

Es el ciclo de conciertos que ofrece le bar entresemana. Con espíritu ecléctico y ambiente íntimo, los músicos convocados provienen de diferentes estéticas musicales: rock, pop, psicodelia, folk, dub, electrónica, funk, jazz, tango. El aficionado puede encontrar cada miércoles una propuesta distintiva y original, con la marca registrada de le bar. Es un ciclo que intenta, más allá de brindar un buen espectáculo musical, no olvidar que uno está en un bar. Entonces tiene un tono casi bohème, la comunidad musical se hace presente allí y los músicos decoran la velada no sólo tocando en vivo sino además poniendo música. Los conciertos tienen lugar a la vieja usanza, con intervalo, como si de un viejo club de jazz se tratara: donde el éxito de una noche estaba dado por el espectáculo musical en sí y al mismo tiempo por el ambiente que se generaba. Profitez!

++

Mie 04 :: CHEBA MASSOLO [vivo + dj set]

Cheba Massolo es guitarrista, compositor y miembro estable de The Nada, la banda que acompaña en sus aventuras a Kevin Johansen. Se presenta en vivo para interpretar los temas que componen su primer disco Coyazz (Epsa Music, 2008). Una mezcla criolla y acústica de guitarras y charangos donde lo primordial del jazz se mezcla con el folklore y los elementos melódicos del tango. También musicalizará la velada con jazz, funk, soul, MPB, folklore latinoamericano, mambo, cha cha cha, cantautores variopintos y tango. Con la colaboración de sus músicos, harán mini-sets estilísticos, con el objetivo de lograr un elegante recorrido musical.
myspace.com/chebamassolo

++

Mie 11 :: PSYCHO PROJECT COLLECTIVE [friendselectric]

Tras sus exitosas presentaciones en Europa, producciones en estudio, colaboraciones con destacados artistas de diversas partes del mundo, Psycho Project Collective, regresa a los escenarios argentinos y sorprende una vez más con su propuesta multigénero. El proyecto nació en 2005 en Rosario y rápidamente se dio a conocer en el en Europa, donde viajan año tras año para realizar sus larga giras. El vivo de Psycho es contuntende y elegante, con buen sonido eléctrico y sutilezas electrónicas. Los músicos dominan el rock a la inglesa, el soul y el trip hop por igual, y siempre reciben músicos invitados, como buen colectivo artístico. En este caso, los acompañarán los vientos de Andrés Ravioli (trompeta) y David Fernández (trombón) -ambos músicos de Brian Storming-, Mujik en voces y los DJs Christian Sandoval y Cchrsis Le Voux.
myspace.com/psychoprojectmusic | www.myspace.com/friendselectrixx

++

Mie 18 :: SERGIO SANDOVAL [vivo] + Market + Juan Ortelli

Sergio Sandoval rapea a tu tempo, no se apura, no es ensortijado, va directo al grano, logra eso que es difícil de encontrar en rapeo local: hacer ver. Arroja realidad con su potencia Freestyle y mantiene un buen nivel poético. En pocos años, Sandoval recorrió muchísimos escenarios y sobresalió rápidamente entre los MCs de su generación. Ha colaborado con los mejores del género en Argentina y ahora prepara un disco producido por Dante Spinetta, Federico Sotto y Gas-Lab, que verá la luz en 2010 a través de Estamos Felices. Una noche especial para todos, musicalizada por Juan Ortelli de Rolling Stone y Market.
myspace.com/sergiosando | estamosfelices.com.ar

++

Mie 25 :: ROLANDO BRUNO Y SU ORQUESTA MIDI + SANTIAGO MOTORIZADO

Por una noche, los proyectos paralelos de dos grandes de la escena local abandonan las sombras y pasan al primer plano. Para esta ocasión tenemos solistas. Rolando Bruno, el particular guitarrista de Los Peyotes, se presenta con su Orquesta Midi: pura cumbia psicodélica, bajo los efectos de la chicha y de artistas peruanos y bolivianos de los 60s como Los Mirlos o Los Destellos. Además, otro gigante: Santiago Motorizado, voz y bajo de El Mató…, tocando sus hermosas (y acústicas) canciones solistas. El anfitrión musical de la noche será Lucas Garófalo, de Los Inrockuptibles, quien musicalizará la velada. Atención: este evento es único e irrepetible.
myspace.com/rolandobrunoysuorquestamidi myspace.com/elmatoaunpoliciamotorizado

No hay comentarios.: