ChangoClick vol.7 [especial ArteBA]


ChangoClicK
especial ArteBA
sab 16/05 de 22hs a 4am
entrada libre con contraseña

contraseña: " soy tan puerca "

es la fiesta de le bar que propone una alquimia equilibrada entre una pista de baile (dancefloor) y un espacio de arte. En esta fecha especial arteBA, ChangoClicK recibe a tres galerias alternativas que mostraran una parte de su catalogo.

Es un fiesta para disfrutar de la buena vida, la charla y el sabor de las delicadezas preparadas en las barras de le bar. Una opción para aquellos que no solamente quieren escuchar pero también ver. Matapixels alias Fausto N. Bosch genera imágenes para intervenir los espacios, y TeeM y sus invitados, dispara electrónica bailable, rítmicas afro-latinas, sabor tecno… otras sorpresas...
www.myspace.com/changoclick

~ ChangoClicK crew:
TeeM [Dj resident ]
Matapixels [ Vj resident ]

~ Permanent crew:
Dj Fede Nan
Miguelius [live]
Damian Rovner [intervencion Sonora]

~ Invitados especiales:
C’est la Beat [live]
Gerald A.k.a 'Yayo' y Felix Ovalles A.k.a 'Fex', integrantes de la banda electrónica venezolana 'Ra Visual Sound', le dan vida a este proyecto multimedia llamado C'est la Beat. Ondas sonoras impregnando los espacios con señales y visuales que entrelazan un mensaje multimedial. Potencia sonora y atmosféricas imágenes en movimiento se destellan a partir de la fusión de formatos análogos y digitales manipulados en vivo.


~ Galerías invitadas:

Canasta [www.ca-nas-ta.org]

Canasta es una Galería ubicada en el barrio de Colegiales que produce varias actividades con una búsqueda estética que hace foco en los pequeños detalles no solo del arte, sino de la vida. Así, desde la calle Delgado irradian talleres de poesía, paneadas, proyecciones en el espacio público y exponen tanto obras de ilustradores, como dibujantes, libros de artístas y pequeños diseños y esculturas. Algunos de sus artistas han sido partícipes de muestras en la coqueta Belleza y Felicidad, algunos otros deambulan entre Buenos Aires y Tokyo, y son incasables generadores de sensaciones.

Artistas:
Martina Trlik
Julia Esvant
Maria Eugenia Achaerandio
Leticia Aiello
David Leda
Sofía Berakha
Nicolás Sarmiento


Delgado 1235, Colegiales.
acanasta@gmail.com
horarios: martes a sábados de 14 a 19.



Mite [www.mitegaleria.com.ar]
Mite es una galería de arte contemporáneo dedicada a la exhibición y promoción de obras de artistas emergentes de Argentina y Latinoamérica. 
Abrió sus puertas en julio de 2008 bajo la dirección de Nicolás Barraza y Marina Alessio.
Mite presentara en le bar una muestra colectiva de sus artistas:

Marina Alessio
Nicolás Barraza
Julia Corsaro
Sol del Río
Lino Divas
Hernán Paganini
Lucila Penedo
Lucila Portabales
Elías Santis.

Av. Santa Fé 2729, local 30 (arriba)
info@mitegaleria.com.ar
horarios: lunes a viernes de 15 a 20 hs



Mapa Liquido [www.mapaliquido.com.ar]
Mapa líquido es un espacio de arte donde se han realizado muestras experimentales, convocando a curadores, artistas y poetas. Cada nuevo proyecto redibuja el mapa, es decir que este es un territorio móvil, un punto de partida. En estos 4 años han pasado más de 100 artistas por Mapa líquido, pero hay alrededor de 20 artistas con los que trabajamos actualmente.

En le bar presentamos un resumen, una selección de fotografías, la muestra se llama: “visiones” Visiones de lo receptivo de la visión, lo puramente óptico / Visiones como una especie de iluminación, (tener una visión) / Visiones como alucinaciones o espejismos (ver visiones) / Visiones como la mirada insistente sobre lo mismo / Visiones como la anticipación de lo futuro.

Artistas:
Fabiana Barreda,
Julieta Escardó,
Fernando Brizuela,
Camilo Guinot,
Lucas Marín

Las Casas 4100 (Boedo)
mapaliquido@gmail.com
horarios: viernes y sábados de 18 a 22 hs

.

No hay comentarios.: