los jueves de febrero...

rewinding
jueves de 22 a 2 am

se trata de las veladas old fashioned de le bar. selecciones de viejos discos preparadas por figuras del mundo musical de buenos aires. ideal para el encuentro con amigos disfrutando de aquellas músicas que hoy en día reverberan en las producciones musicales contemporáneas. blues, jazz, rock, funk, soul, calypso, reggae, dub, ritmos tradicionales latinoamericanos, sueños de cabaret, chanson françoise, tango.

jue 05 javier gover [wicked mag]
javier gover es el joven director de la publicación wicked mag, dedicada a los acontecimientos culturales novedosos de la ciudad. visita le bar para brindar un set muy glamoroso donde retrocederá en el tiempo revisando sus viejas músicas favoritas.
www.wickedba.com


jue 12 luis sens + rubia [honey love coctel]
en sus propias palabras: “siempre vos, cielo”
esa velocidad que sueña con estrellarse en avionetas privadas. patsy cline derramando un sucio martini en el escote de julie london, filmado en technicolor, anfitrionado por peggy lee, bailado por princesas ordinarias seducidas en un am del ansia de diamante. una melancolía a puro tag · youtube, que sabe a malditos y enmarcados retratos de familia (de izquierda a derecha: ray y dave davies; brian, carl y dennis wilson. electrocardiogramas.) /// here's looking at you kid.
www.luissens.com.ar | apenas.strass.animalito | rubia


jue 19 jorge haro [dj set]
el músico jorge haro pasa por rewinding para dejar su marca personal. sonidos del tecno alemán primigenio y muchas delicadezas del pasado electrónico (y no tanto) es lo que promete en un dj set amigable y con mucho estilo.
www.jorgeharo.com.ar



jue 26 dañel mirkin frois [dj set]
ocurrente y mutante, siempre alegre y multifacético, el gran diskjockey dañel mirkin frois regresa a las bandejas de le bar y trae bajo el brazo una selección sorpresa de sus músicas de antaño favoritas. el humor y la sorpresa, sabemos que estarán presentes. el resto del contendido lo conoceremos ese día! salud.
www.derrochedeleche.blogspot.com


No hay comentarios.: