Los Miércoles de Diciembre...




NARANJA VIVO | desde las 22 hs | entrada libre | consumición minima $15 |
La noches eclécticas de Le Bar: un verdadero encuentro con los colores y sonidos de la bohemia vernácula. La música que reverbera en Buenos Aires hoy, aquella que sólo podemos encontrar en esta ciudad, se hace presente en sus diversos géneros: rock, pop, electrónica, fusiones, tango, nuevo folclore, canción de autor, hip hop, jazz. El marco es el ideal: buenos platillos, aromáticos cócteles inolvidables, la iluminación justa en un ambiente siempre de club


Mie 07 RADIO SKA
Radio Ska es una pequeña orquesta que deleita hace seis años a Buenos Aires con su sonido fresco y destellante. Sus arreglos precisamente pensados suenan como espontáneas composiciones que permiten emprender el viaje como si fuera siempre distinto. Presentan su primer disco oficial "Todos a bailar ska" grabado en vivo en los estudios de la Universidad Nacional de Lanús, que editaron de forma independiente. El sonido es completamente personal, creado por la comunión exacta de estos nueve músicos que transitan el jazz, el ska, el funk, el blues y el reggae en sus ejecuciones. Recorre melodías que pueden sonar arrolladoras o como murmullos suaves pero siempre cargadas de emoción, de la energía particular que genera Radio Ska. El groove terrenal de la base rítmica se funde y complementa con los solos libres que circulan en el aire como historias que se nos cuentan. Es imposible quedarse inmóvil cuando se está cerca de Radio Ska, porque es puro movimiento y nos invita a incorporarnos a esta energía bailable, humeante e instrumental, volviéndose esta invitación irresistible.
http://radioska.bandcamp.com

Mie 14 JULIO & AGOSTO
Según la Rolling Stone, Julio&Agosto es “una banda que nace con un concepto centrado en lo visual”. Es decir: hay que ir, escucharlos y –sobre todo- verlos. Además de cantar y escribir bien, estos chicos son un poco melancólicos y simpáticos a la vez, sin hacerse los cancheros, ni los monigotes. Septeto de formación acústica, acaba de lanzar vía internet su primer disco de estudio. Una de las bandas más creativas y encantadoras de Buenos Aires. Integrantes: Santiago Adano (guitarra y voz), Leandro Aspis (trombón y coros), Juan Buonuome (cajón), Luciana Cúneo (violín), Guido Gromadzyn (violín), Marcelo Canervari (contrabajo) y Miguel Canevari (guitarra y voz).
http://julioyagosto.bandcamp.com

Mie 21 FIESTA DE CIERRE DE AÑO DE LOS CARACTERES
TOCA VIOLETA CASTILLO | DJS HOLA VIVA + ITALO DISCA
Los Caracteres es un creativo blog atendido por su propios dueños: Lucas Garófalo y Violeta Castillo. Se trata de una serie de entrevistas a amigos y personajes de la música/cultura/medios/etc donde esos personajes hablan de sus dones por los cuales no son conocidos. Y si hablan de los dones por los cuales son conocidos lo hacen de un modo más familiar, de maneras que no lo harían en sus ámbitos profesionales. El contenido se agrupa según temas: Cocineros, Futbolistas, Coleccionistas, Primerizas, etc. Este evento es un festejo de esa pequeña comunidad, con la presencia de la dueña de casa: Violeta Castillo, quien tocará con una banda ad hoc. Es sabido que Lucas Garófalo no estará en las bandejas, pero dicen que tal vez salte del otro lado de la barra para preparar misteriosos cócteles… Bienvenidos!
http://loscaracteres.tumblr.com

Mie 28 VEN FRESCA
Es un sexteto acústico novísimo que aborda la cumbia, el hip hop, con alguna influencia flamenca. Canciones propias interpretadas con audacia, voces femeninas que se corresponden en excelentes idas y vueltas exaltando el poder de las letras. Una propuesta festiva, ideal para cerrar el año de Naranja Vivo. A descubrir!
http://soundcloud.com/ven-fresca



.

No hay comentarios.: