los miercoles de febrero...

naranja vivo
todos los miercoles, de 22 hs a 2 am | entrada libre
noche especial de conciertos con el mood característico de le bar. siempre manteniendo el capricho como una tendencia y el eclecticismo como una estética, cada noche es única en su desarrollo y espíritu. algo rock desenchufado, pop, canción electrónica, dub, folk… naranja vivo propone disfrutar de micro conciertos al estilo living con mágicas musicalizaciones, generalmente propuestas por los mismos músicos invitados o sus propios amigos.

mie 04 sumaia o [vivo + dj set]
sumaia o es dueña de una voz singular e indescriptible, plástica y sensual. pianista y compositora, tiene en su haber un disco solista llamado secret donde interpreta sus mejores composiciones en español, inglés y árabe. vista le bar en el mes irreal para compartir un show acústico acompañada de su banda en formato pequeño. también musicalizará con sutil y personal gusto la velada de esta noche.
www.sumaiao.com | www.myspace.com/sumaiao

+

mie 11 seba ibarra [vivo] + german andres [dj set]
seba ibarra arriba de su chaco natal para interpretar en vivo sus canciones. es un cantautor auténtico y un excelente paisajista litoraleño. en sus composiciones conviven la gracia y la sonoridad del chamamé y algo de energía del pop, de la canción precisa. germán andrés musicaliza la noche con temas instrumentales de fusión digital latinoamericana. y las canciones frescas quedarán entonces en las manos y la voz de seba ibarra, con su guitarra litoraleña, en set doble.
www.myspace.com/sebaibarra | www.clubdeldisco.com | www.vermirando.com

+

mie 18 guebe [vivo] + no dj market [estamos felices]
guebe acaba de grabar un álbum compuesto junto a experimentoloizaga y producido por juan stewart. es un disco que saldrá en este 2009 a través de estamos felices. guebe adelanta entonces en esta fecha las canciones que componen molécula. ludismo y luz, oscuridad a veces, en composiciones sencillas, sensibles y pendulares. market se hará cargo de las bandejas.
www.tublip.com/guebe | www.estamosfelices.com.ar

+

mie 25 hamacas al rio [vivo + dj set]
hamacas al río viene de pasar un año intenso, de mucha actividad sobre los escenarios argentinos y el lanzamiento exitosísimo de un disco para bajar gratis a través de su página web. el grupo sutil, potente y refinado liderado por laura cuiffo sube a al escenario de le bar para brindar un concierto acústico y emotivo.
www.hamacasalrio.com.ar


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria saber si la entrada de los miércoles es gratuita.
saludos.

M dijo...

No! la entrada es gratuita, pero por ser un bar tenes que consumir.

Anónimo dijo...

Hola, somos Los Licuados y nos gustaría mucho tocar en Le Bar. Hacemos pop y lounge, guitarra, bajo y teclados mas bases programadas.
www.myspace.com/loslicuadospop